Dirección: Calle trompillo, Puerta Maraven, n°4152, Punto Fijo, Edo. Falcón

Celular: +58 414 652 0886

Panel Solar Venezuela

Venta de panel solar en Venezuela

Descubre un mundo de tecnología renovable y eco-amigable, pensando en ti hemos preparado un guía para simplificar tu próxima compra de paneles, iluminación solar o bombeo solar.

Recibe una asesoría personalizada sin compromiso

Panel Solar Venezuela es Ecosolaris

Proyecto de paneles solares en Venezuela

Energía solar para empresas

Si trabajas algún proyecto de gran escala, probablemente quieras contactar con algún proveedor ¡Has llegado al lugar indicado! somos distribuidores de marcas más reconocidas como: Jinko solar, Peimar, Fronius, Victron, SMA Energy, entre otras…, sin mencionar nuestra amplia experiencia en proyectos, con más de 1000 paneles instalados, no obstante, puedes visitar nuestra tienda y conocer la amplia variedad de productos que ofrecemos para ti.

Paneles solares para Casas en Venezuela

Energía solar para hogares

En primer lugar, necesitamos pensar en cuantos aparatos eléctricos vamos a permitirnos dentro del sistema fotovoltaico, este paso es muy importante para determinar qué tipo de Kit solar es el más conveniente para ti, además de la capacidad de las baterías que van almacenar dicha energía, por esta razón Ecosolaris cuenta con expertos capaces de transmitirte esta información de manera práctica y fácil.

Kit Solar en Venezuela

Kits de paneles solares

Preparamos para ti kits para tu sistema de autoconsumo solar ya sean híbridos, aislados o bien un sistema de respaldo de energía, son las soluciones sencillas que brindamos para ti. También puedes entrar en nuestra tienda y enterarte de las últimas ofertas disponibles.

Paneles solares en Venezuela

¿Paneles solares cómo funcionan?

(Desliza para ver las diapositivas)

En pocas palabras, un panel solar funciona al permitir que los fotones, o partículas de luz, golpeen a los electrones para liberarlos de los átomos, generando un flujo de electricidad.

Video Detalle: Ver Vídeo

Los paneles solares en realidad comprenden muchas unidades más pequeñas llamadas células fotovoltaicas. (Fotovoltaica simplemente significa que convierten la luz solar en electricidad). Muchas células conectadas entre sí forman un panel solar.

Cada celda fotovoltaica es básicamente un sándwich formado por dos rodajas de material semiconductor, generalmente de silicio, el mismo material que se usa en microelectrónica.

Es importante destacar que la energía directa proveniente de un panel solar no es suficiente para encender dispositivos eléctricos, para ello necesitaremos también de inversor para transformar la energía a corriente continua y de una batería para almacenarla.

Considerados como una fuente de energía alternativa prometedora durante décadas, los paneles solares coronan los techos y los letreros en las carreteras, y ayudan a mantener las naves espaciales encendidas.

Instalación de Paneles solares en Venezuela

Instalación de Paneles Solares

Ciertamente no todos nuestros clientes están capacitados o previamente accedieron a cursos de …

Aprende más de Instalación de Paneles Solares

Ciertamente no todos nuestros clientes están capacitados o previamente accedieron a cursos de energía solar para instalar paneles solares, por consiguiente, contamos con un equipo de expertos asesores y técnicos dotados con vocación para que nuestros clientes gocen de una atención totalmente personalizada, Haz click en el botón de abajo para ponerte en contacto con nosotros.

Ir a Servicios

Inversor solar

Un inversor solar o inversor fotovoltaico es un tipo de convertidor eléctrico que convierte la salida de corriente…

Aprende más de Inversores Solares

Un inversor solar o inversor fotovoltaico es un tipo de convertidor eléctrico que convierte la salida de corriente continua (CC) variable de un panel solar fotovoltaico (FV) en una corriente alterna (CA) de frecuencia de servicio público que se puede alimentar a una red eléctrica comercial o utilizado por una red eléctrica local, fuera de la red. Son indispensables compañeros de batalla de la energía solar contamos con una amplia variedad de modelos Aislados (Off Grid) – Inyección (On Grid) – Híbridos en nuestra tienda te invitamos a conocer más ahora mismo.

Ir a Tienda

 

Precios de paneles solares

Estos pueden variar según el tamaño, el desempeño y material de las celdas fotovoltaicas, sin embargo…

Aprende más de Precios de paneles solares

Estos pueden variar según el tamaño, el desempeño y material de las celdas fotovoltaicas, sin embargo, como son productos comprados para un funcionamiento a largo plazo lo recomendable es optar por marcas con una fabricación de primer nivel como: Peimar, Jinko solar, Qcell, Trina solar, entre otros…, puedes revisar nuestra tienda o consultar con nuestros asesores expertos.

Ir a Tienda

Importancia de la energía solar en Venezuela

Como consecuencia de la falta de mantenimiento en la industria eléctrica del país y los constantes apagones…

Aprende más de la importancia de la energía solar en Venezuela

Como consecuencia de la falta de mantenimiento en la industria eléctrica del país y los constantes apagones, la generación de energía autónoma se ha vuelto indispensable en todos los ámbitos del pueblo venezolano tanto como las empresas, como los hogares se han visto en la necesidad de la adquisición de plantas eléctricas de diésel o gasolina.

Debido a la escasez de combustible y que es un recurso no renovable, debemos optar por energía limpia renovable y a largo plazo mucho más económica y sostenible.

La principal alternativa para generar electricidad de una fuente renovable es la energía solar, este tipo de energías se caracterizan por ser limpias e inagotables, y no emiten al medio ambiente CO2, por lo cual se consideran como alternativas más limpias para el medio ambiente por su baja generación de desechos.

Los beneficios que ofrece el uso de la energía son los siguientes:

– Es más limpia y segura

– Proviene de una fuente inagotable

– Contribuye al medio ambiente, bajando los niveles del calentamiento global, y reduce la emisión de CO2

– Resulta más económica que la que se adquiere por medio de la red eléctrica convencional

– Su abastecimiento es totalmente de fácil acceso aún en lugares aislados

– Contribuye al desarrollo sostenible

– Es totalmente silenciosa

– Libre de gases tóxicos

Llámanos y te asesoramos

Beneficios de paneles solares

Ha escuchado que la energía solar es buena para el medio ambiente, pero ¿se ha preguntado alguna vez por qué o cómo? Analizaremos los diferentes beneficios ambientales de la energía solar para ayudarlo a comprender mejor el impacto que tiene la energía renovable.

Costes cero de producción de energía

La energía solar no requiere ningún suministro externo para funcionar, por lo que sus costos de mantenimiento y producción de energía son prácticamente nulos. El único costo asociado con el uso de energía solar es la fabricación e instalación de los componentes. Esto significa que, a pesar de la gran inversión inicial, no existen costos adicionales asociados a su uso, por lo que la instalación se recupera rápidamente.

Aumento del valor de la propiedad

Si está buscando vender su casa, la instalación de sistemas de energía solar puede aumentar su valor.

Impacto en el medio ambiente

La energía solar tiene el menor impacto negativo sobre el medio ambiente en comparación con cualquier otra fuente de energía. No produce gases de efecto invernadero y no contamina el agua. También requiere muy poca agua para su mantenimiento, a diferencia de las centrales nucleares, por ejemplo, que necesitan 20 veces más agua. La producción de energía solar no genera ruido, lo cual es un gran beneficio, ya que muchas instalaciones solares se encuentran en áreas urbanas, como paneles solares domésticos.

La energía solar es aplicable en todas partes

Siempre que haya luz solar, la energía solar se puede desplegar en cualquier lugar. Esto es particularmente útil para regiones remotas sin acceso a ninguna otra fuente de electricidad. Hay una gran cantidad de personas en todo el mundo que no tienen acceso a la electricidad.

Energía renovable

Los sistemas de energía solar obtienen energía del sol. Los paneles de su techo ayudan a reducir las emisiones de carbono y reducen nuestra dependencia colectiva de los combustibles fósiles. Al instalar energía solar, no solo está reduciendo su huella de carbono, sino que también está aportando su granito de arena para aumentar la generación de energía renovable cuando exporta energía de los paneles a la red.

Bajos costos de mantenimiento

Los sistemas de energía solar generalmente no requieren mucho mantenimiento. Solo necesita mantenerlos relativamente limpios; limpiarlos un par de veces al año hará el trabajo. Después de cubrir el costo inicial del sistema solar, puede esperar muy poco gasto en trabajos de mantenimiento y reparación.

Tienda Panel Solar Venezuela

Visita nuestra tienda y entérate de las últimas ofertas

Contacta y cotiza Ahora:

Si has llegado hasta aquí abajo es porque tienes una empresa, estás agotado de los apagones o te interesa el medio ambiente y deseas mantenerlo para futuras generaciones. No esperes más y cotiza ahora tu instalación sin compromiso.